miércoles, 24 de octubre de 2007

¿Que es un fondo de inversión?

Un fondo de inversión es un instrumento de ahorro que reúne a un gran número de personas que quieren invertir su dinero. El fondo pone en común el dinero de este grupo de personas y una entidad gestora se ocupa de invertirlo (cobrando comisiones por ello) en una serie de activos como pueden ser acciones, títulos de renta fija, activos monetarios, derivados,... e incluso en otros fondos de inversión o una combinación de todos ellos.

1 comentario:

PeruLandTravel dijo...

En el verdadero FOREX se gana y se pierde, no es como dicen algunas paginas como Finanzas Forex que todo es ganancia, la realidad es que un buen operador es el que te hace ganar casi siempre y con un nivel de perdidas muy bajo, yo prefiero el FOREX REAL en donde mi dinero esta SEGURO y lo puedo sacar cuando quiera, lo tengo invertido en el broker Europeo Pesmir Trading y la gestion la hace www.IFCTraders.com ,

me hablan en español todo en mi idioma y puedo retirar mi dinero cuando quiera. Asi es el verdadero FOREX sin misterios ni nada, si tienes un buen administrador como IFCTraders ganarás casi siempre.. es asi!!